1 3 4 5 0 23 6 astrolatorre@gmail.com
 
 
 Novedades

Todos los días en
el Diario MUY

El diario de la calle, el horóscopo ESCRITO POR MI!!! No te lo pierdas!!





En facebook

Pedíme amistad
y enterate mas novedades en TODO momento.


Seguime en twitter
Jimena_Latorre y viví en todo momento las novedades de los astros para vos y los famosos.











facebook

   


Anticipo predicciones para 2013 terminar el 2012 de esta forma.

Aries: Luego de grandes cambios trascendentales, viene un año para des-estructurar y seguir cambiando. Dejen que sus socios o sus parejas se encarguen de todo. ¡No será tan grave! Por una vez, no serán los que decidan ,accionen o tomen la iniciativa, no los va a perjudicar en nada ubicarse en segundo lugar. Aprovechen un año muy diferente, con más sorpresas que el que pasó.

Tauro: El año termina y comienza tranquilo .Conseguirán el apoyo que necesitan de los demás.Saturno en oposición desde Escorpión les aportará compromiso afectivo. Finales y comienzos en el amor. Con la ayuda de un socio, complejo pero sabio, los proyectos que en otro momento parecían imposibles, ahora son absolutamente realizables.

Géminis: ¡Ya basta de escaparse a la expansión y el crecimiento porfesional! Este año, con la ayuda de Júpiter en su signo, será el de los aumentos de todo tipo. Todo irá sobre ruedas y habrá muchos éxitos. En el amor, se entregarán al compromiso como si no pensaran en nada (raro… ¿No?). Terminarán formando una relación especial, distinta y… ¡para siempre!

Cáncer: Saturno en Escorpión les hará tomar distancia y ordenar sus deseos. Emplearán el sentido común, algo NO MUY habitual en ustedes, sobre todo en el amor. Los que pudieron ahorrar (dinero y amor) están abiertos a realizar cualquier inversión, material o espiritual. Tendrán la fuerza necesaria para emprender una gran empresa que cambiará sus vidas.

Leo: Aprovechen este próximo año para generar los cambios necesarios en la pareja la pareja dando lugar a un mejor romances y a más placer. Se ordenarán, crecerán y establecerán vínculos afectivos fuertes, con compromisos e hijos en puerta. Preparen los anillos. En el plano profesional, se afianzan en lo que tienen y logran un crecimiento paulatino e importante.

Virgo: En 2012, la energía de Marte los dejó con toda la garra para pelear. El paso de Júpiter por su afín Tauro los hizo seguir, pese a todo. Es maravillosa la fuerza que los impulsa a realizar los trabajos que nadie haría. En 2013, hagan sin vueltas lo que piensen posible. Tendrán más ánimo para trabajar con su lado inconsciente, con terapias o meditación. En lo material, un escalón de crecimiento junto con su amor correspondiente.

Libra: Empiezan el 2013 subidos al carro del éxito. ¡No se bajen! Pregunten, continúen, aprovechen para que sus sueños se hagan realidad. Estabilidad y armonía afectiva, lo que tranquiliza los nervios y las contracturas habituales. Crecimiento y expansión en el dinero. El amor va sobre ruedas para los que los tiene.Los que están solos, no lo estarán por mucho tiempo más .

Escorpión: Saturno sana y ordena, establece límites y da lugar a finales de sus vidas. Lo que no fue, no será. Menos en 2013. Definiciones y firmas de compromisos. Descansen lo necesario, porque el año viene con carga pesada de trabajo. Se logran objetivos con beneficios económicos a largo plazo. Solucionen urgente problemas de presión y estrés. Con el dinero tendrán tranquilidad y equilibrio. Llegarán a la armonía .

Sagitario: Se viene un año a pleno con el amor. Vivirán pasiones que hace rato no experimentan y lograrán que alguna se convierta en compromiso hacia mediados de año. Falta muy poco para llegar a la meta, sólo los últimos escalones, la luz los espera. Muchas posibilidades con el dinero. Inviertan en metas de largo plazo, cada vez están más próximos. Podrán destacarse por su originalidad, única y sin sorpresas.

Capricornio: Por fin comienzan un año con realizaciones. Muchos cambios para lograr mejoras a nivel material y emocional. Harán inversiones sin contar con ningún socio y llegarán a la meta deseada mucho mejor que en 2012. En la salud, se ocuparan más por la de la familia que por la propia. En el amor, se animarán a darse cuenta de que dejaron pasar el tiempo y recuperan lo perdido con la relación de pareja.

Acuario: Se entregarán a la espiritualidad y el misticismo. Recibirán respuestas trascendentes. Comenzarán a vivir más relajados y en paz "mente sana, cuerpo sano". En el dinero, podrán tomarse un descanso. Los recursos que generaron alcanzan para relajarse y disfrutar. En el amor, llegan respuestas y momentos de película. Esta vez, ustedes son los protagonistas.

Piscis: Los cambios experimentados en este 2012 no se repetirán. Este año 2013 continúan haciendo todas las locuras , que les encantan. A ustedes sólo se los ama , no se los entiende.En el dinero tendrán ganancias y pérdidas nada complicado pero si fluctuante.Cuiden muy bien el patrimonio será fácil continuar con los proyectos materiales con tranquilidad.
^subir

ASTROS 2012


Comienza el 2012 . Un año temido …que pasará ¿?? Se terminará el mundo???
Aprendiendo que. de cada uno depende el ser feliz …se acabe o no se acabe , se declare o no la tercera guerra ….será un año de cambios.


Es tiempo de inversiones, pero no de inversiones de dinero , de inversiones de lugar …el sur será el norte y el norte el sur .O sea el NORTE (América) no tendrá tanto poder como antes  y el sur (el tercer mundo si …y el oriente que siempre pierde….ganará desde lo espiritual y también desde lo económico…eso se lo dejaremos a los políticos. Eso es un poco las locuras que cuentan “algunos profetas “ no quiere decir que verdaderamente los polos desaparezcan sino que veremos todo al revés…quizás como lo soñó María Elena ...(Acuario) entrando en la famosa ERA DE ACUARIO donde hasta un varón puede procrear sus hijos y las mujeres se dedicar a gobernar el mundo.
Mi lugar hoy es contarles que pasará según los astros…como siempre digo …el SABER NOS DA TRANQUILIDAD.


Los signos en el mes de Junio:

Aries: Aparecerán problemas del pasado. A ocuparse de resolver los temas con el amor y los sentimientos y empezar terapia.

Tauro: Tendrán un proyecto concreto y definido que los ayudará a aumentar sus bienes materiales

Géminis:
Pensarán en el amor antes que en ninguna otra cosa. Ahora es tiempo de ser ustedes con el otro y por el otro.

Cáncer:
Los proyectos se empiezan a dar. Podrán invertir o disfrutar del trabajo y la vida con su pareja.

Leo:
Deberán tomarse estos momentos para estar en soledad, encontrarse con ustedes mismos y comprender el porqué de las cosas. Paciencia: verán mucha luz dentro de pocos días.

Virgo:
Irán por la dirección correcta en materia laboral y estar, en el rol de mano derecha, al lado de la persona que más brilla.

Libra:
Comprometerse a la incondicionalidad con la pareja ideal. Es la que tiene y piensan como comprometerse más.

Escorpio:
Positividad en los negocios con parejas y socios. Tendrán suerte en lo que ya emprendieron.

Sagitario:
Pueden descubrir cosas… por eso se les activa el carácter de detectives… ¡Esto no es bueno! Son días para confundirse y caer en situaciones difíciles de resolver.

Capricornio:
Armarán un equipo de gente canchera y divertida con la cual trabajar en una empresa a partir de una idea pequeña, pero novedosa.

Acuario:
Direccionarán el amor sólo hacia su pareja. Con alegría y paz para pasar un invierno de a dos. Sabrán cómo hacer posible una relación laboral verdadera y duradera.

Piscis:
se sentirán esclavos del amor, que siguen a sus personas elegidas hacia donde los lleven, sin pensar ni saber por qué, sólo creyendo que algún día estarán libres.

^subir

Los signos en el mes de Julio:


Aries:
Cerraran etapas de amor no correspondido. Vivirán nuevas experiencia emocionales.la familia lo demandará más que de costumbre.

Tauro:
Podrán tener las espadas mas seguirán para sostener a los que aman. Periodo para la fertilidad y la alegría por noticia de nacimientos.

Géminis:
Sentirán nuevas ideas de amor para compartir con su familia. Presentan a sus amores para que se vea el real compromiso.

Cáncer:
Sentirán que cuentan con alguien en quien apoyarse. Sus parientes estarán dedicados a darles más amor y contención.

Leo:
Aceptarán que el amor que no fue, no será. Así despertarán a lo mejor y lo nuevo que es posible ahora.

Virgo:
Trabajarán en el análisis de la paz en su vida y su trabajo- también por los demás que tanto necesitan una mente brillante.

Libra:
Sentirán que encontraron el equilibrio con el amor. Firmarán algunos papeles pendientes para
organizar el hogar.

Escorpio
: Desearán encontrar un límite al desborde emocional .No será fácil contenerse de hacer locuras de amar. Se animan a proyectos que nadie haría.

Sagitario:
Comenzarán a ver que hay nuevos amores para reemplazar lo que se cortó. Reaparecen algunas personas de su pasado y deudas que saldar.

Capricornio:
Servirá lo que hacen por lo demás recibirán recompensas y premios por lo hecho hasta ahora en el trabajo.

Acuario:
Sabrán cómo sentirse nuevamente amados. El sentimiento es la clave de este mes, se unen con sus familias y gente querida para desarrollar proyectos.

Piscis:
Creerán que se puede tener lo que necesitan en el amor. Aumentan su popularidad y pondrán todo a favor para que su sueño se realice.

^subir

Los signos en el mes de Agosto:

Aries: Cambiarán hasta encontrar el amor que quieran. Aceptarán propuestas diferentes y originales para un proyecto. Deberán cuidar su salud.

Tauro:
Abrirán la alacenas y usarán lo que se encuentra sin gastar de mas. Es tiempo de ahorro de recursos para generar más.

Géminis:
Despegaran hacia un nuevo trabajo, muy diferente. Abrirán su mente a estructuras que los harán acomodarse en la pareja.

Cáncer:
Tendrán más ganas de amar y reencontrarse con situaciones románticas olvidadas. Reorganización de la salud de ustedes y su familia.

Leo:
Darán con la persona necesaria en cada situación a resolver. Es tiempo de brillar destacarse y ser los reyes del momento.

Virgo:
Organizarán el dinero de sus negocios. Anotarán cómo se va a desarrollar este mes complicado. Administrará n el trabajo con éxito.

Libra:
Lograrán aceptar los cambios que se están produciendo en sus vidas. Estarán creciendo mucho intelectualmente. Estudiarán nuevas filosofías.

Escorpio:
Se entregarán a un amor que los nutra y alimente de verdad. Encuentran personas de poder con quien armar un reinado material importante.

Sagitario:
Extenderán las miras en el amor y dejarán llegar propuestas verdaderas. El trabajo rinde sus frutos y reciben aumentos y recompensas.

Capricornio:
Emplearán los recursos guardados, que son un montón para reactivar el trabajo y la profesión. Venderán algunas cosas para tener más dinero.

Acuario:
Se dejen amar y cuidar por su pareja. Se entregan a una situación muy divertida en un grupo social nuevo.

Piscis:
Dejarán de depender de los deán se cuidarán solos y darán amor a los que lo necesiten. Sea prueban proyectos de trabajo en sociedad.

^subir

Los signos en el mes Septiembre


Aries:
se sentirán los número uno en el romance. Necesitarán de sus pareja para que los ayuden a resolver casi todo. Y si este será un mes de ser un poquito dependientes del amor.-

Tauro:
Tendrán más posibilidades de crecimiento en lo profesional y el trabajo. La familia tomará el primer lugar en sus vidas .

Géminis:
Pensarán en un compromiso verdadero laboral. El creciemiento serà paulatino y trabnquiloi pero bueno. El amor aumenta para dar lugar a mejores historias.

Cáncer:
Sentirán que todo el amor y las emociones del mundo son para ustedes.es posible ver sus sueños materiales concretos y en marcha.

Leo: Querrán que los amen aun más despertarán de su sueño de amor no correspondido.Tendran golpes d esuerte extra y muy bueno en el dinero.

Virgo: se animarán a dar todo por sus parejas y si están solos, por el amor nuevo que conocerán en breve. El trabajo crece y se ganan un merecido reconocimiento.

Libra: Tiempo para equilibrarse con la persona que aman. También para que se terminen procesos judiciales largo o de salud complicados.

Escorpio: Desearán que todo el mundo los ame. Brillarán en un concurso o una premiación, vienen tiempos de reconocimiento.

Sagitario: Verán un futuro felices en la pareja. Con tiempo posible para las realizaciones personales y comenzar un nuevo estudio.

Capricornio: Harán posible que el amor les sirva más y más. Se verán envueltos en una buena relación de trabajo y con éxito profesional.

Acuario: Sabrán cómo amar verdaderamente a una sola persona. Se cierran tratos pendientes. Avanzan hacia nuevos proyectos descartando lo que no.

Piscis: Se dejarán llevar por el amor que crean que es el indicado. Es tiempo de que todo lo que les ofrezcan lo tomen, el peor mes para su vida personal, pero el mejor para la vida en pareja.

^subir

Los signos en el mes de Octubre:

Aries: Demostrarán más amor a los que amar, recuerden que la energía de Venus en Leo los estaba beneficiando desde el mes anterior. Ahora es tiempo de pareja.

Tauro: Se quedarán atrapados con un amor que los hará equilibarse y descubrir que con paciencia simpre se logra justicia. Descansarán de problemas laborales por un tiempo.

Géminis: En este mes tendrán la posibilidad de reencontrarse con muchas personas de su pasado que vienen con propuestas nuevas. Pueden ver la posibilidad de mudanza o pequeños viajes.

Cáncer: Comenzarán a comunicarse con las personas importantes de su trabajo .Así lograrán crecimiento laboral. Firman contratos muy buenos para su futuro.

Leo: Tomarán con fuerzas el amor que poseen para marcar un compromiso real en su vida hoy. Con actitud pacífica solucionan los desacuerdos con sus socios o compañeros de trabajo.

Virgo: Reconocerán que el amor de la pareja que se les presenta es el verdadero y se puede acceder a equilibrarse con ella. Serán excelente compañeros de personas con mayor categoría laboral.

Libra: tiempo para ser reyes en lo que hagan, se destacarán en todo. Los temas legales cobran importancia y se resuelven de manera sencilla. Festejan la vida y el amor.

Escorpio: Serán las estrellas de las relaciones públicas como lo venían siendo, pero desde el encierro, los tendrán que venir a buscar. Activar el trabajo y las reuniones de trabajo atrasado pero para casi el final de este mes.

Sagitario: Encararán esta locura de amor como verdadera y con mirará a un futuro comprometido, en el que será el único amor real. Acuario: se sentirán armónicos con sus parejas, familiares y amigos. Se les presentan posibilidades de sociedades sin necesidad de grandes inversiones para hacer negocios.

Capricornio: Se comprometerán con una persona compañera para que los acompaña en lo referente armado de un proyecto complicado de construcción.

Piscis: Actuar rápidamente en negocios, en relaciones laborales pendientes o en reuniones para proyectos difíciles pero posibles.

^subir

Los signos en el mes de Noviembre:


Aries: Este mes estarán desconocidos. Darán sin esperar nada a cambio serán dulces y buenos y recuperan amigos del pasado…se estarán volviendo locos ¿?? jajajajaj

Tauro:
Encuentran con quien apasionarse sin miedo al rechazo. Con su trabajo irán acelerando procesos mediante reuniones para conseguir inversiones o créditos.

Géminis: Sentirán como es el trabajar de verdad .Aumenta el ser amados y populares con sus parejas, sus compañeros de trabajo y sus amigos.

Cáncer: Descartarán la inseguridad en el amor y confiaran plenamente en sus parejas. Aprovecharán las oportunidades con todo para destacarse.

Leo: Serán generosos con los sentimientos hacia sus amistades. Arman viajes con grupos nuevos de diferente visión. Conocerán una persona importante que suma energía muy positiva a su vida.

Virgo: Analizarán las diversas propuestas de crecimiento laboral recibidas dentro y fuera de la empresa donde trabajan. El amor acompaña tranquilamente.

Libra: Tendrán todo el amor bello y armonioso que desean con la pareja que tienen y aceptar el compromiso. Resurgen ideas que descartaron poniendo en marcha nuevos estudios para destacarse próximamente.

Escorpio: Reconocen que quien te ama de verdad no es quien te brinda placer y nada más. Aprovechan a cortar con lo que no les sirve y se desprendan lo los problemas.

Sagitario: Descubrirán a la gente que los amó durante toda su vida. Se sentirán libres de poder expresarse y finalmente se hará justicia

Capricornio: Utilizarán todos sus recursos de relacionista para poner en marcha una gestión práctica y verdadera a nivel profesional (que será un éxito para el día de su cumpleaños).

Acuario: Sabrán cómo amar más y mejor a la pareja que tienen ahora. Se encuentran con dificultades laborales complejas .Muchas reuniones para solucionar problemas.

Piscis: Detectarán que ustedes mismos son sus propios enemigos cuando no escuchan a los que lo aman. En el entorno laboral podrán solucionar lo que está atrasado dando lugar a mejores propuestas.

^subir

Los signos en el mes de Diciembre:


Aries: Mirarán con gran optimismo el nuevo amor. Se podrán hacer proyectos de viajes felices .Este último mes será caótico tendrán que cambiar y cambiar para que se puedan sentir tranquilos.

Tauro: Activarán la seducción y la capacidad de amar para cerrar las historias que no van y activar las que sí. Trabajarán mucho para que su éxito profesional sea bueno. Llegan los ansiados premios.

Géminis: Tendrán que parar la moto , porque quieren hacer mas de lo que pueden. Es el tiempo de la oposición, el tiempo de dejarse llevar por los demás y NO HACER de más.

Cáncer: Aumentarán la comunicación con la familia y con la gente querida .Se sentirse los número uno en la vida de sus parejas. Los regalos que se perfilan para fin de año son excelentes!

Leo: Se encontrarán abriendo puertas para nuevos amores (si pasan el fin de año, serán los definitivos).Surgen ideas novedosas para desarrollar el año siguiente.

Virgo: Perfeccionarán la relación con gente olvidada. Acumulan más trabajo en vez de sacarlos de encima. Tendrán que conseguir gente que los ayude a solucionar los inconvenientes laborales que surjan.

Libra:
La energía de tanto Sagitario activa la balanza rápidamente. Es tiempo de pesar todo: dinero, amor, profesión, trabajo, familia… Lo que no haga equilibrio, requerirá un tratamiento de rehabilitación, para que la visión del futuro sea justo como a ustedes les gusta, con todo en su justo peso, sin cargas de más ni de menos.

Escorpio: Incrementarán la comunicación con los deseos apasionados y de amor con todos los que los rodean… ¡Todos son su amor! Comprenden situaciones emocionales complicadas y los terapeutas les dan de alta.

Sagitario: Activarán un nuevo amor y nuevos trabajos, viajes y mudanzas, todo a favor…serán las vedettes este mes van y vienen …disfrutan y se comprometen a mejor amor.

Capricornio: Destacarán a la gente que les sirva verdaderamente en el amor y que estará presente en el futuro cercano. Firman planes para el 2013.

Acuario: Es tiempo de introspección, guardarse y reservarse, solo escuchar su interior. La gente que los adora los querrá acompañar , pero ustedes estas herméticos.

Piscis: Desbordarán la buena comunicación con la familia, los amigos y la gente que aman y armar reuniones familiares. Este mes será de cambios personales.

^subir


   
Copyright © 2009 - Reservados todos los derechos - Desarrollado por Jimena La Torre - Web Designer:GrupoMoms -Buenos Aires - Argentina